TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO

TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS

En la consulta de la Doctora Soler Murillo los pacientes reciben tratamiento homeopático unicista, una TERAPIA MÉDICA que se basa en la estimulación de la propia capacidad curativa del organismo por medio de sustancias naturales, las cuales siguen los principios homeopáticos para restablecer el equilibrio perdido durante la enfermedad.

Este tratamiento se puede asociar con otras terapias como la naturista, fitoterapia, nutricional, oligoelementos o bioenergética, si fuera necesario.

El tratamiento homeopático es compatible con otros medicamentos alopáticos, si fueran necesarios.

Para la Homeopatía realiza un diagnóstico global del paciente y de su enfermedad para obtener una mejoría o curación de manera suave, rápida, duradera y sin efectos secundarios. Para ello cuenta con un amplio número de medicamentos con efectos probados.

Diagnóstico

Después, se realiza una evaluación homeopática completa donde se observan todos los síntomas relacionados con la enfermedad y otros datos generales, emocionales o mentales, que individualizan a cada persona.

Se emplea TODO el tiempo necesario en cada consulta para conocer la causa de la enfermedad, el estado vital del paciente y la posible influencia de factores medioambientales, sociales y laborales en la misma. La consulta puede durar más de hora-hora y media o más. En la revisión se observa la mejoría producida, se valora el tratamiento y la potencia del medicamento dado y la necesidad o no de administrar medicamentos complementarios.

ENFERMEDADES QUE TRATAMOS

Todas las enfermedades son susceptibles de ser tratadas con Homeopatía obteniendo muy buenos resultados clínicos, tanto en enfermedades crónicas como en alteraciones agudas o funcionales, por ejemplo en:

Se tiene que valorar cada caso individualmente para ver el estado físico, emocional y vital del paciente, de tal forma que se administre el medicamento homeopático más adecuado en cada momento, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en la enfermedad, la duración de la misma, el estado físico y emocional del paciente, etc.

El tratamiento homeopático también es una buena opción para tratar afecciones recurrentes o crónicas en niños, como por ejemplo:
 

· Asma, bronquitis.

· Amigdalitis, otitis, sinusitis, rinitis.

· Estreñimiento, diarreas, problemas digestivos.

· Fiebre, problemas de piel.

· Trastornos del comportamiento, etc.